domingo, 1 de julio de 2012

MOTO POKER EL SALVADOR 2012


Por este medio extendemos la más cordial invitación a todos los Motociclistas Salvadoreños a participar en el evento 1er. Motopoker El Salvador 2012 que realizaremos el próximo Sábado 7 de Julio a Beneficio del Hogar de Niños Vito Guarato
El evento es abierto a todas las marcas de motocicletas.
La modalidad de este evento es jugar una mano de Póker en 5 estaciones realizando un recorrido en Motocicleta. Se entrega una carta a la salida (La PrensaGráfica), una carta en 3 puntos del recorrido (a definir en la ruta) y una carta a la llegada (Autódromo El Jabalí). Finalmente se premian las mejores manos del juego de Póker. Al final del evento realizaremos la premiación, rifas y un convivio entre los participantes y asistentes.

De parte del Hogar contaremos con la colaboración de la Sra. Silvia Ávila de Ortiz encargada de la Gestión de Ayuda Nacional y la Srita. Laura Valle Rodríguez Gerente de Recaudación de Fondos.

El BMW Moto Club El Salvador identificado con las causas nobles y como parte de su programa de responsabilidad social asume firme y decididamente este compromiso en ayudar a los niños de dicho Hogar con todo lo recaudado en el evento. La donación al Hogar se realizara en nombre de todos los Motociclistas Salvadoreños.

Generalidades del evento:

Objetivo Principal del Evento: Realizar una donación en efectivo significativa a la Fundación Hermano Pedro y tener una convivencia armoniosa entre la comunidad Moto ciclística Salvadoreña.

Fecha del Evento: Sábado 7 de Julio/2012
Denominación del Evento: 1er. Motopoker El Salvador 2012
Slogan del Evento:  “ Motociclistas por un Sueño 
A Beneficio:  Del Hogar Padre Vito Guarato quien atiende niños abandonados y discapacitados.
Tipo de Evento: Abierto a todas las marcas de Motocicletas, Moto Clubes, grupo de amigos u organizaciones de motociclistas.
Participantes: Esperamos poder convocar unos 150-200 motociclistas.

Lugar de Salida: Estacionamiento de La Prensa Gráfica (Urbanización Santa Elena)
Hora de Salida: 7:00 am.
Total del Recorrido: Aprox. 150 kms. (en la zona Occidental del País)

Lugar de llegada, Premiación y Convivio: Autódromo El Jabalí
Hora de llegada: Aprox. 10:30 am.
Hora de Finalización del Evento: Aprox. 2:30 pm.

Habra Canopy de diferentes marcas de Motocicletas (BMW, KTM, Ducati, Husaberg, etc.),  ventas de accesorios y equipamiento para motoristas, llantas y lubricantes para Motos.
El evento se abrirá también al público para que las personas interesadas puedan llegar a apreciar las diferentes marcas de Motocicletas y las actividades que realizaremos en El Autodrómo. El costo de la donación para el público será de US $ 2.00 por personas. Habrán rifas entre los participantes.

Contaremos con una conferencia de Prensa el próximo Miércoles 4 de Julio y toda la cobertura del mismo nos la brindara Tele Corporación Salvadoreña (TCS).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
just wondering if you get a lot of spam feedback? If so how do you stop it,
any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it's driving me insane so any help is very much appreciated.
My web site - soccer transfer news and rumours

Anónimo dijo...

It's not my first time to visit this web site, i am visiting this web site dailly and obtain good facts from here all the time.
Also visit my site transfer news epl arsenal

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your site. It's
a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for
me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
Fantastic work!
Take a look at my webpage ; pizza games games

sawhaez dijo...

More hints Loewe dolabuy you can try this out dolabuy ysl use this link gucci replica

SEGUIDORES