lunes, 16 de julio de 2012

KOKY AGUILAR AL DESAFIO LITORAL ARGENTINA-URUGUAY 2012



En el marco de los preparativos de Jorge Koky” Aguilar para el Dakar 2013”, nuestro piloto se ha inscrito y ya ha sido aceptado para participar en el rally Desafío Litoral Dakar Series; el evento se llevará a cabo en Iguazú Argentina del 21...Ver más
En el marco de los preparativos de Jorge “Koky” Aguilar para el Dakar 2013, nuestro piloto se ha inscrito y ya ha sido aceptado para participar en el rally Desafío Litoral Dakar Series; el evento se llevará a cabo en Iguazú Argentina del 21 de Julio (verificaciones técnicas) al 28 de Julio; un evento de 6 etapas con 3454 kilómetros, de los cuales 1800 Kms. Serán cronometradas.
Koky Aguilar (con el número 29) llevará a cabo este fogueo con el Team El Salvador al Dakar- Off Road Uruguay junto a Laurent Lazard, Alejo Maissonave, Rodrigo Harding, Sergio La Fuente y David Tieppo; en esta justa competirán con varios pilotos élites a nivel mundial, entre ellos:
• Cyril Despres (actual campeón del Dakar 2011, Francia)
• Francisco “Chaleco” Lopez (Chile)
• Jacub Przyigonzki (Polonia)
• Taddy Balazusiak (Campeón del mundo enduro indoor, Polonia)
• Pablo Busín (Argentina)
• Javier Pizzolito (Argentina)
• Rodolfo Bollero (Argentina)

Entre otros 50 pilotos de talla internacional; también compartirá pista con el legendario Nani Roma y su Mini Monster Energy X-Raid Team.
Koky piloteará una KTM 690 Rally Replika, una moto muy pesada y de alto cilindraje, lo cual le servirá de entreno, la gran mayoría de pilotos correrá en las 450 rally replikas de las diversas marcas, motos más livianas que se utilizam desde 2011 en el Dakar; esto será una desventaja para el co-nacional, pero sacará provecho como fogueo deportivo. Más info:http://www.desafiolitoral.com/aspectos-deportivos/

Conferencia de Prensa
Miércoles 18 de Julio
8:30 AM
K&N Motors (KTM/Polaris/Ducati)
Calle Las Mascota (frente al parqueo del Coconout Grove)


Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo Siguenos en TWITTER: @motosv 

0 comentarios:

SEGUIDORES