viernes, 27 de julio de 2012

5a.ETAPA DESAFIO LITORAL

Koky Aguilar logro posicionarse en esta 5a.etapa del Rally Desafio Litoral en l0a. posición en la tabla general
 FOTOGRAFIA RECIBIDA DE KOKY:

En orden: Taddy Blazusiak, Jacub Przyigonski,

Koky Aguilar y Cyril Despres




Estimados Amigos

El día de hoy enviare fotos mas tarde por que fuimos en vehículo a auxiliar a un piloto del equipo Alejo que se fracturo el carburador y tuvimos que buscarlo por mas de 150km de la especial después de haber finalizado.
Pero bueno fue un día de rutas muy rápidas con mas de 150km en algunas etapas donde los pilotos tenían que bajar la velocidad para no romper los tubos sólidos que están hechos para velocidades máximas de 120 km, esta etapa se había planificado salir a buen ritmo pero sin arriesgar nada ya que no teníamos mucho que ganar pero si mucho que perder ya que el piloto se encontraba en el puesto 10.

Algunos pilotos con mas eventos, de experiencia, expresaron que las etapas estaban mucho mas rápidas de lo normal, otras de las dificultades que habían en ruta es que se encontraban muchos animales salvajes en ruta como Caballos , vacas, borregos, gansos, avestruz y perros. Que por cierto estábamos esperando al final de la especial y un perro se le atravesó a Cyril Despres poniéndolo en peligro .

Esperen comentarios del día de mañana mientras busco mi cámara

Saludos
Neto Aguilar







Siguenos en TWITTER: @motosv 

0 comentarios:

SEGUIDORES