jueves, 26 de julio de 2012

KOKY AGUILAR EN 4° RALLY DESAFIO LITORAL

 Estimados Amigos

Este día se llevo acabo el  4 de competencia entre Bella Vista y Corrientes, con 450 km de especial y 300km de enlace , todos los pilotos comenta que la especial fue espectacular calles de mucha arena, climade 8 grados y  mucho trafico de atv ya que el día 2 los superaron por mucho lodo. En esta oportunidad alcanzaron velocidades de hasta 160km  destruyendo las llantas y los tubos solidos. también se encontraban muchos animales en la ruta. También comentar que el piloto Chileno que se encontraba en el primer lugar el  día de hoy abandona por romper motor.

Este día es histórico para El Salvador ya que Koki se encuentra en el puesto 11 y esperamos llegar al Top Ten  primero Dios y todos los amigos que están apoyando desde El Salvador  

Foto 1: Koki y Laurent compañeros de equipo inician jornada a las 7:00 am todavía oscuro y con 8 grados de frio.
Foto 2: Koki le dan la autorización de la salida.
Foto 3: llegamos con la asistencia a la Ciudad de Corrientes los Pits se encuentra  al lado de un rio espectacular.
Foto 4: el primer piloto en llegar: El Campeón Mundial Cyril Despres

Neto Aguilar




Foto 1: en esta foto se encuentra representado el esfuerzo de Koki, nos cuenta que al terminar la especial salió con la llanta y el tubo solido destruido se puede ver el hule de la llanta pegado en el guardafango, entonces ya no había asistencia y le faltaban como 160 km de enlace para llegar al final. Entonces se le ocurrió preguntar entre el publico quien le vendía una llanta aunque sea usada y salió alguien del publico que se ofreció a que  le quitara la llanta a una moto 125 de cobrador muy vieja, poniendo todo su esfuerzo y personas del publico trabajaron para realizar el cambio  lo mas rápido posible en esta foto pueden observar el tipo de llanta con la que si finalizo .

Foto 2: nuestro piloto muy feliz al finalizar ya que conto con mucha suerte.

Foto 3:  esta foto podemos ver los Medios de comunicación ya interesado en entrevistar al Salvadoreño que en su primera participación esta dando guerra a competidores con mucha experiencia.

Saludos

Daniel Aguilar




Siguenos en TWITTER: @motosv 

0 comentarios:

SEGUIDORES