lunes, 14 de marzo de 2011

NOTA DEPORTIVA DE EL DIARIO DE HOY


FOTO DE PORTADA: EL GUATEMALTECO TOMAS CASTILLO

RAFAEL CÁRCAMO Domingo, 13 de Marzo de 2011
El guatemalteco Tomás Castillo compitió la noche del sábado en la segunda fecha del campeonato nacional de motocross y demostró porqué es el actual campeón de su país, al dominar a placer la categoría expertos, relegando al segundo y tercer lugar a los salvadoreños Geovany Rodríguez y Alejandro González.
El "Toto" Castillo, como se le conoce, rompió el hielo la noche del sábado en la pista Juregua, al cruzar primero la meta, llevándose los aplausos del respetable que llegó en gran número para presenciar la competencia.
Si bien el Toto Castillo ganó este heat inicial, lo hizo teniendo consigo la fuerte presión de los salvadoreños Geovany Rodríguez y de Alejandro González, segundo y tercero, respectivamente. Ambos le siguieron muy de cerca a la espera de un descuido del chapín, que nunca llegó.
El circuito lució plenamente iluminado para que los amantes de este deporte extremo pudiesen observar y disfrutar cada barrida de los pilotos en las cerradas curvas, en cada salto y en cada obstáculo que la pista presentó.
Para el segundo heat, la expectación aumentó entre los presentes, pues se esperaba otro atractivo y emocionante duelo entre el guatemalteco Castillo y los cuscatlecos Rodríguez y González.
NO DEFRAUDARON
Los pilotos en mención no defraudaron, el segundo heat comenzó a toda velocidad, los caballos de acero comenzaron a rugir con toda intensidad, pero tras las primeras ocho vueltas, el empuje y valentía de "Toto" Castillo se hizo sentir y con mucha autoridad, ya iba al frente con una tranquila ventaja, la mantuvo y una vez más se agenció el triunfo.
Segundo fue Rodríguez y tercero entró González.
 (NOTA: AL TENER NOTICIAS DE LA TABLA DE POSICIONES, POR PARTE DE LA J.D.DEL CLUB DE MOTOCROSS LAS PUBLICAREMOS GUSTOSAMENTE)

Mayor informacion en: http://www.motosportelsalvador.blogspot.com, Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo ESTA PUBLICACIÓN ES UNA CORTESÍA DE: VÍCTOR VILASECA

0 comentarios:

SEGUIDORES