viernes, 16 de noviembre de 2012

VAMOS HOY A LA FERIA GANADERA DE SANTA ANA

HOY EN LA FERIA GANADERA DE SANTA ANA
1er.CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE RALLY 2012 
Con un recorrido de 700 kilómetros entre El Salvador y Guatemala, este fin de semana se disputará el I Campeonato Latino de Rally de Motos: Baja Maya, organizado por el Club de Moto Rally de El Salvador.

Este evento es avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) e incluirá la participación de medio centenar de motociclistas internacionales, que competirán en las principales categorías, entre ellas: 450 cc., preparación libre (open 451 a 600 cc), junior 18-23 y over 45. También, femenina, ATV 4x2, ATV 4x4, CRT (no FIM), UTV y production (601 a 1,300 cc).

De acuerdo con los antecedentes, se espera que el máximo espectáculo y derroche de adrenalina sea protagonizado en los apartados 450 cc y open.

En el rally estarán presentes pilotos de Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela y Centroamérica y entre las grandes atracciones estarán el argentino David Tempo, el uruguayo Santiago Alonso, los guatemaltecos Klaus Caballero y Diego Vaguer; y por El Salvador, Julio Salinas como la carta más fuerte. El gran ausente será Koki Aguilar.

Por la Federación Internacional de Motociclismo la fiscalización del evento estará a cargo del estadounidense Erick Nevel y el mexicano Patrick Reyes, a quienes se les unirá Óscar Picardo, de El Salvador. 

Picardo, presidente del Club de Moto Rally de El Salvador, informa que el evento se iniciará esta mañana en la Feria Ganadera de Santa Ana con actividades protocolares y prólogo en la tarde para determinar el orden de salida.

“La primera moto saldrá bien temprano, mañana sábado, rumbo a Guatemala para un trayecto de 357 kilómetros. Dormiremos allá y el domingo en horas de la mañana tendremos 250 kilómetros y una especial de 60 kilómetros en una calle muy mala, para hacer un total de 19 horas de manejo”, detalló Picardo.



VIDEO PROMOCIONAL:
http://youtu.be/_AIIxFwARq8



Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo Siguenos en TWITTER: @motosv 

0 comentarios:

SEGUIDORES