lunes, 19 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE OSCAR PICARDO-Coordinador CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTORALLY


Estimados amigos: 

Con mucho gusto y orgullo, luego de un arduo trabajo del jurado Internacionalorganizadores y pilotos, les comparto los resultados del 1er Campeonato Latinoamericano de Rallycelebrado los días 16, 17 y 18 de Noviembre en Guatemala y El Salvador; fue un gran evento, en donde participaron 41 pilotos de 6 nacionalidades y de 4 federaciones; 2 helicópteros, 3 ambulancias, 4 equipos de prensa internacionales, una logística organizativa y de servicios impresionantes para desarrollar 720 Kms. de carrera y más de 18 horas de manejo. Con unas tasas muy bajas de accidentes menores y de abandono nos sentimos muy, pero muy satisfechos; agradezco a la FIM y a la FIM-LA habernos dado la oportunidad de organizar este evento histórico.

Adjunto un link de imagenes:  http://moti7.smugmug.com/Enduro/Eventos-invitacionales/1er-Latino-FIM-de-Rally-BAJA/26604565_HvFtQg#!i=2224862090&k=LWz6FC2 

Felicito a los pilotos salvadoreños por los resultados y su desempeño, los cuales nos consignaron el 2º lugar en la Copa de Naciones FIM - LA. Buen trabajo!!!!
Posteriormente haremos llegar un documental y un video sobre el desarrollo del evento. 

Un abrazo,  

Oscar Picardo Joao 
Coordinador CRT-FIM-LA



Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo Siguenos en TWITTER: @motosv 

0 comentarios:

SEGUIDORES