lunes, 31 de mayo de 2010

RALLY CRITERIUM-CLUB DE MOTO RALLYE EL SALVADOR-EL RELATO

1ª fecha del Campeonato Nacional de Rally
La décima tercera edición del Rally Criterium de San Salvador 2010 se corrió el 29 de Mayo, tal como estaba previsto; las condiciones del clima por la tormenta tropical Ághata complicaban el escenario deportivo, ya que estabamos en alerta naranja. A pesar de ello, 17 -de 23 pilotos inscritos- estaban en la línea de salida a las 10:31.
El Rally está planificado en 300 Kms., en tres etapas: la primera a Nejapa, la segunda a Tacachico y la tercera a La Libertad; la lluvia no paraba y salimos rumbo a Nejapa, la pista de tierra se estaba complicando, muy lisa, mucho barro y poca estabilidad; por el camino observamos a varios de iniciación con problemas, pero segían haciendo esfuerzos. Al llegar al puente -Km. 80- el río se había crecido y cortó la calle, lo que obligó a los pilotos a subir un bordo vertical para incorporarse a una vereda alterna y luego a un puente peatonal, y así fue, esta maniobra requirió algo de enduro; luego segúía el Check 1, al que la mayoría de pilotos llegó tarde; de ahí de regreso a san salvador.
Dadas las condiciones climáticas que se estaban empeorando la organización junto a los pilotos decidieron suspender las etapas 2 y 3, dado que la primera ya podría dar criterio para premiar con 2 checks vistos y un oculto. Los pilotos de iniciación Jeanpierre, Apostolo, Afane, jimenez, Bertrand y Saade fueron los que más sufrieron, pero todos lograron terminar y llegar a la meta.

Al llegar a la meta iniciaba el rally de carros precedido de la salida del team Amarok Challenge que llegaba ese día procente de Argentina en el marco de una promoción; en el team viajaba el navegador del campeón Dakar de carros Carlos Sainz. Los carros, también realizaron una etapa y suspendieron las finales.

Al final el evento fue exigente y exitoso. Más tarde enviaremos fotos profesionales, van fotos de respaldo.


Mayor informacion en: http://www.motosportelsalvador.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy, I do think your website could possibly be having browser compatibility issues.
When I take a look at your web site in Safari, it looks fine but when
opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues.
I just wanted to provide you with a quick heads up! Other than that, excellent site!


Take a look at my page; youtube marketing made easy

Anónimo dijo...

Starting with three repetitions, gradually
increase them until you are able to do 15 repetitions. The term laminotomy is derived
through the Latin words lamina (bony plate that covers the posterior arch from the vertebra) and -otomy (act of cutting, incision).



My blog; c4.4e.7aae.static.theplanet.com

Anónimo dijo...

I absolutely love your blog and find almost all of your post's to be exactly what I'm looking for.

Does one offer guest writers to write content for you?
I wouldn't mind composing a post or elaborating on a number of the subjects you write with regards to here. Again, awesome weblog!

My page ... minecraft download

SEGUIDORES