martes, 22 de mayo de 2012

COMUNICADO DEL CLUB DE MOTOCROSS


COMUNICADO DEL CLUB DE MOTOCROSS EL SALVADOR

Estimados amigos, colegas directivos:
Reciban de mi parte un afectuoso saludo, felicitàndolos, a la vez, por el desarrollo exitoso de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

En esta ocasión me dirijo a ustedes para reiterarles mi renuncia al cargo de Presidente del 
Club de Motocross de El Salvador, lo que obedece a razones estrictamente personales, como lo son la falta de tiempo del que dispongo para desempeñarme en dicho cargo con la capacidad, eficiencia y competencia que el mismo importa.

En consecuencia, como acontece en todo ente colegiado, suplico al actual 
Vice Presidente del Club, Licdo. Alejandro González Argüello, que asuma dicho cargo, quien a mi juicio, al igual que el resto deDirectivos, posee las cualidades y aptitudes necesarias para ejercer dicha funciòn.

Les agradezco todo su apoyo, y les reitero estar en mi incondicional disposición de servirles en lo que me sea posible.

Atentamente,

Lizandro H. Quintanilla Navarro.


Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo Siguenos en TWITTER: @motosv ESTA PUBLICACIÓN ES UNA CORTESÍA DE: VÍCTOR VILASECA

0 comentarios:

SEGUIDORES