domingo, 22 de abril de 2012

1a.VALIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ENDURO 2012



Señores
Federaciones Nacionales de Motociclismo (FNM’s)
Presente
Estimados Señores:
El Club de Enduro de Guatemala con el aval de la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala, invita a Primera Válidadel Campeonato Latinoamericano de Enduro a realizarse el 4, 5 y 6 de Mayo en el Autódromo Pedro Cofiño, en el departamento de Escuintla a 50 Kilómetros de la Ciudad de Guatemala. El día viernes 4se realizará el Prólogo Vespertino (Super Test) y para
los días sábado y domingo se tendrá que recorrer una misma ruta, varias veces, con pruebas especiales tipo Enduro Test (ET), Cross Test (CT) y Extreme Test(XT).
En base al reglamento del Campeonato Latinoamericano de Enduro 2012 de la FIM LA los compromisos de la organización son los siguientes:
- Boletos aéreos para los Miembros del Jurado Internacional designados (Presidente y Miembro FIM LA), así como para el Oficial de
Medio Ambiente.
Alojamiento de hotel por cuatro (4) noches, alimentación completa (desayuno y cena en el Hotel sede, almuerzo en el Epicentro del evento), transportación interna.
Para las delegaciones participantes, la organización ofrece lo siguiente:
- Hotel para el viernes, sábado y domingo para cuatro pilotos, un delegado y un mecánico por delegación.
- Desayuno bufete en el Hotel sede (viernes, sábado y domingo) para todos los miembros de las delegaciones que estén ahí hospedados.
- Cena para seis miembros de cada delegación en el Hotel sede los días viernes, sábado y domingo.
- Transporte interno (aeropuerto-Hotel, Hotel- Autódromo) los días jueves, viernes, sábado y domingo.
Las Federaciones invitadas deben enviar la confirmación de la asistencia de sus pilotos a más tardar 21 días antes de la fecha del evento con la debida inscripción de su delegación. No se aceptaran inscripciones que no sean hechas a través de la FMN a la cual pertenece el piloto, y la misma debe llevar el número de la Licencia FIM LA.En caso de ser licencia para un evento, el documento oficial será el listado de licencias electrónicas enviado por la Dirección de la FIM LA. Está prohibido adquirir la licencia en el evento.
Las categorías del Campeonato son las siguientes:
Clase E1 – Hasta 125cc (2T) y hasta 250cc (4T)
Clase E2 – De 175cc a 250cc (2T) y de 251cc. Hasta 450cc. (4T)
Clase E3 – Más de 250cc (2T) y Más de 450cc (4T)
Master: Pilotos con 38 años cumplidos en adelante sin restricción de cilindrada (Open).
Junior: Pilotos con menos de 23 años al 1° de enero del 2012. (Open)
La organización tendrá motocicletas para la renta a precios muy accesibles. En el momento de conocer la lista de pilotos participantes se proporcionará una lista con las motocicletas disponibles. Por favor consultar nuestra página Webwww.clubenduroguate.com en donde encontrarán toda la información del evento.
Atentamente,

Herbert Alvarizalez                                                                                                  
Presidente                                                                                                                            

Luis René Ruano H.
Director de Carrera


Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo Siguenos en TWITTER: @motosv ESTA PUBLICACIÓN ES UNA CORTESÍA DE: VÍCTOR VILASECA

0 comentarios:

SEGUIDORES