miércoles, 27 de julio de 2011

HONDA VFR 800 CROSSRUNNER 2011

PROXIMAMENTE 
En ENSAMBLADORA SALVADOREÑA
HONDA VFR 800 CROSSRUNNER 2011
VIDEO DE HONDA VFR 800 CROSSRUNNER 2011





MAS SOBRE HONDA VFR 800 CROSSRUNNER 2011
La Crossrunner representa los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida y la dura apariencia de una moto Adventure. 

Sin embargo, la mezcla de la Crossrunner es más que eso. Esta máquina tiene un motor V4 de 800 cc que ofrece una conducción excitante, bien sea en cortos trayectos de ciudad como cubriendo vastas distancias.

Extensos estudios sobre los clientes indican que, mientras los compradores gustan de la apariencia e imagen de las motos Adventure, para algunos, el compromiso con la estabilidad causado por sus suspensiones de largo recorrido, asientos muy altos y neumáticos mixtos es un serio elemento disuasivo. El estudio reveló que los clientes querían una máquina que tuviese un estilo exclusivo y fuese también muy divertida de conducir en cualquier condición y durante todo el año. – Bien fuese por ciudad o en largos viajes a través del país.

La Crossrunner va dirigida hacia todos estos objetivos y gracias a ello proporciona unas posibilidades únicas de adaptación a cualquier uso. Lo mejor de ambos mundos.
MAS INFORMACION SOBRE HONDA VFR 800 CROSSRUNNER 2011
LLAME AL PBX 2260-3303 Con Roberto Mayorga

Mayor informacion en: http://www.motosportelsalvador.blogspot.com, Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo ESTA PUBLICACIÓN ES UNA CORTESÍA DE: VÍCTOR VILASECA

0 comentarios:

SEGUIDORES