miércoles, 16 de febrero de 2011

FIM-LA Comisión de Enduro y Rally Todo Terreno



Miércoles, 16 de febrero de 2011
Estimados Amigos del mundo Rally,

Como mucho agrado les informo que la última sesión de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Motociclismo Latino Americana (FIM-LA) presidida por Pedro Venturo, se acordó crear la Comisión de Enduro y Rally Todo Terreno, y me han confiado la conducción de dicha Comisión, la cual entre sus principales metas tendrá crear el título de Campeón Latinoamericano de Rally, y las respectivas condiciones reglamentarias y deportivas para el mismo.

El reto es grande, y necesitamos la colaboración y apoyo de pilotos, marcas, escuderías y patrocinadores para realizar eventos de calidad mundial con verdad deportiva. El mundo de moto Rally se va desplegando con fuerza gracias al crecimiento deportivo y mediático de los eventos de Rally FIM, Sertoes, Dakar, Desafío Ruta 40, entre otros.

Mientras preparamos jueces de la región y ajustamos el reglamento, invitamos a toda la comunidad de rally a estar pendiente, y a apoyarnos en un pronto evento a finales de 2011.

Un fraternal abrazo,

Oscar Picardo Joao
Comisión de Rally Todo terreno FIM-LA 


Mayor informacion en: http://www.motosportelsalvador.blogspot.com, Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo ESTA PUBLICACIÓN ES UNA CORTESÍA DE: VÍCTOR VILASECA

0 comentarios:

SEGUIDORES