LA PRESIDENTA DE FESAMOTO Y EL PRESIDENTE DEL INDES EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA BANDERA NACIONAL A CARLOS ALVERGUE Y A CRISTIAN QUINTANILLA |
CARLOS ALVERGUE EN PLENO VUELO EN LA PISTA DE LOS PLANES DE RENDEROS |
CARLOS ALVERGUE |
CARLOS ALVERGUE Y CRISTIAN QUINTANILLA LOS CAMPEONES |
CRISTIAN, PITO Y CARLOS RECIBIENDO SUS GALARDONES |
CRISTIAN QUINTANILLA EN VUELO |
CRISTIAN POSANDO JUNTO A LAS EDECANES DE KN MOTOR |
CRISTIAN Y CARLOS COMPARTIENDO DESPUES DE UN DUELO |
A CONTINUACION UN ARTICULO TOMADO DE EL SALVADOR.COM
Lunes, 3 de Octubre de 2011
SAN SALVADOR. Con mucho entusiasmo y con el objetivo de sobresalir en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, a realizarse el 8 y 9 de octubre del presente año, en Guayaquil, Ecuador, los pilotos cuscatlecos que representarán al país recibieron ayer el Pabellón Nacional, de manos del presidente de INDES, Jaime Rodríguez.
Durante la entrega, el titular de INDES les exhortó a llevar con honor la insignia patria antes y durante la competencia.
"Estamos muy contentos con todo los resultados que han obtenido recientemente atletas como los del Codicader y los de fútbol playa, esto nos llena de mucho entusiasmo, estoy seguro que ustedes también van a sumar", dijo Rodríguez. Viajarán a Ecuador los atletas Cristian Quintanilla y Carlos Albergue.
Según Katya Hernández, presidenta de la Federación de Motociclismo, este Campeonato L.A. reviste mucha importancia, ya que es único en el continente, donde se reúnen los pilotos juveniles que luego pasan a integrar las categorías mayores.
"Este evento estará supervisado por la Federación Mundial de Motociclismo, donde los atletas nacionales podrán medirse con lo mejor del continente, como los pilotos de Sudamérica, que son de gran tradición en estas competencias", aseguró Hernández.
Esta será la sexta vez que una representación salvadoreña asista a un evento de este nivel. —Rafael Cárcamo
Mayor informacion en: http://www.motosportelsalvador.blogspot.com, Unete en FACEBOOK a El Salvador Motociclismo ESTA PUBLICACIÓN ES UNA CORTESÍA DE: VÍCTOR VILASECA
0 comentarios:
Publicar un comentario